Primeras imágenes y videos de Killzone 3 – PS3

Print This Post Print This Post

Ejecutivos de Sony y la desarrolladora Guerrilla Games se proponen explotar al máximo el potencial de la PlayStation 3, presentando su nuevo título Killzone 3.

Killzone 3 ps3 Primeras imágenes y videos de Killzone 3   PS3

Los editores de Killzone 3 han declarado que es un juego diez veces más grande que su antecesor Killzone 2, pero que no es un mundo abierto. Cuando se habla de “grande”, se hace referencia a los acontecimientos que se desarrollan en el juego. Sólo en el comienzo del primer nivel hay más acción hostil que en la edición anterior del juego. Killzone 3 estará disponible, como siempre, en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación los dejamos con los videos de Killzone 3 que se han distribuido hasta el momento y la primera galería de imágenes de Killzone 3.

Killzone 3 Teaser Trailer

Killzone 3 E3 2010 Gameplay Trailer

Esta entrada no tiene comentarios aún..

Acceder Agregar respuesta ( Invitado )

(*)

(no será publicado) (*)