Move: Sony no espera una gran demanda inicial

Print This Post Print This Post

Uno de los vicepresidentes de Sony, Ray Maguire, ha salido a hablar sobre el lanzamiento del periférico Move, y sus declaraciones dejan bastante en claro cuál es la postura de la empresa sobre la llegada al mercado de su producto. Así como la cámara EyeToy, la idea es que el boca a boca haga crecer la popularidad de Move, ya que se trata de una extensión de PlayStation 3 que los usuarios deben probar, sentir y volver a comprobar.

playstation move Move: Sony no espera una gran demanda inicial

No se esperan ventas espectaculares el primer día, sino que un proceso paulatino de llegada al público masivo, dándole la oportunidad a los usuarios de experimentar lo que Move tiene para ofrecerles. A partir de ese momento, y con seguridad según sus declaraciones, podrían empezar a hablar sobre el éxito de Move. Pero no se angustian si las primeras ventas son moderadas o bajas, era de esperarse.

PlayStation Move es el sistema de control de videojuegos mediante diferentes sensores de movimientos con el que PS3 busca acercarse al mercado de títulos que la Nintendo Wii ha venido generando desde su lanzamiento, aunque disfrutando del potencial técnico superior que la consola de Sony tiene por sobre la de Nintendo.

Los juegos pensados para el lanzamiento de Move buscan resultar atractivos no solo para los jugadores casuales, sino también para los más exigentes. Sports Champions y Move Party serán los primeros, ideales para probar los sensores y la captación en tiempo real de nuestros movimientos, lo que se transforma en la base del nuevo sistema controlador.

Sony también confirmó que posteriormente sagas como SOCOM serán compatibles con Move, así que podremos vivir nuevas experiencias realmente sorprendentes donde la acción y el dinamismo sean algo más palpable quizás que en los mini juegos pensados para el lanzamiento.

Esta entrada no tiene comentarios aún..

Acceder Agregar respuesta ( Invitado )

(*)

(no será publicado) (*)